Búsqueda Avanzada
Conozca más libros de esta temática>> Marketing

Introducción al marketing
Edición Nº 3
Autores: Armstrong, Gary
Kotler, Philip
Merino, María Jesús
ISBN: 9788483226766
Año de edición: 2012
Editorial: Pearson
$ 897         
Consulte por este libro aquí
Recomendar este libro a un colega aquí


Descripción

Introducción al marketing hace del aprendizaje y la docencia de marketing un viaje fácil, divertido y eficaz. El estilo de los autores facilita a los estudiantes el aprendizaje de los conceptos importantes y su aplicación por medio de gran número de casos, ejemplos e ilustraciones. Empresas españolas o rusas, danesas o turcas explican en sus páginas la búsqueda que emprendieron ante sus problemas de marketing.

Con un esquema innovador e integrador, el libro presenta la concepción más actual del marketing: el arte y la ciencia de crear valor para los clientes con la finalidad de, a cambio, captar valor desde los clientes.

CONTENIDO:

Definición y procesos de marketing - Conocimiento del mercado y de los consumidores - Diseño de una estrategia de marketing dirigida al consumidor y mix de marketing - Extensión del marketing – Glosario.


Catálogo de libros por tema
Listado completo de temas


Novedades Bibliográficas Novedades
Bibliográficas
Ingrese su e-mail para recibir
novedades bibliográficas
Vea las últimas novedades