Búsqueda Avanzada
Conozca más libros de esta temática>> Sociedades

El derecho comercial y su aplicación al marketing y al management

Autores: O'donnell, Gastón
Fontes, Alejandro
Norcini, Alicia
ISBN: 9789870113904
Año de edición: 2012
Editorial: Errepar
$ 865         
Consulte por este libro aquí
Recomendar este libro a un colega aquí


Descripción

Conocer el conjunto de normas del Derecho Comercial, cómo se las utiliza, qué se puede hacer a partir de ellas y qué nos es prohibido surge, entonces, como herramienta esencial para el desenvolvimiento empresario. Así, tanto para el correcto desempeño del management de una compañía como para llevar a cabo un marketing adecuado, no puede desconocerse que existe el Derecho y, dentro de él, ciertas ramas específicas que se encargan de la vida empresaria en forma integral.

Hoy, el Derecho Comercial y su aplicación al gerenciamiento y a la comercialización que quiera encarar una empresa no pueden ser desconocidos por ningún estudiante de carreras jurídicas o relacionadas con la empresa, tampoco por ningún hombre de negocios ni, mucho menos, por ninguna persona de leyes, si quieren desempeñarse con éxito en su vida profesional. Este libro espera ser una contribución en ese sentido.

CONTENIDO:

- Presentación del derecho comercial
- Sujeto del derecho comercial: comerciante individual, agentes auxiliares de comercio.
- Fondos de comercio
- Sociedades comerciales
- Relaciones de desarrollo y economía de la empresa: contratos, títulos de crédito
- Seguros
- Régimen legal de la bolsa de comercio y los mercados de valores
- Fideicomiso y securitización
- Entidades financieras y régimen legal
- Empresas en dificultades: régimen de concursos y quiebras
- Anexo: modalidades especificas del contrato de trabajo.


Catálogo de libros por tema
Listado completo de temas


Novedades Bibliográficas Novedades
Bibliográficas
Ingrese su e-mail para recibir
novedades bibliográficas
Vea las últimas novedades