Búsqueda Avanzada
Conozca más libros de esta temática>> Mediación y Negociación

Los Caminos de la Negociación
Personas, estrategias y técnicas.
Autor: Ponti, Franc
ISBN: 9789506411251
Año de edición: 2005
Editorial: Granica
$ 309         
Consulte por este libro aquí
Recomendar este libro a un colega aquí


Descripción

Todo el mundo negocia: deliberada o espontáneamente, empleando técnicas o de forma intuitiva, negociamos nuestro salario, nuestras condiciones de trabajo, el cumplimiento de nuestros objetivos profesionales. Negociamos con nuestros superiores, colaboradores y empleados, y también con nuestros amigos y nuestra familia. Negociamos cosas importantes y asuntos cotidianos. De hecho, es imposible para las personas no negociar.

¿Qué es negociar? En cierto modo, es conseguir objetivos a través de la construcción de puentes de diálogo y acuerdo con otros, por eso la habilidad para hacerlo es una de las más importantes para ejecutivos, directivos y profesionales. Negociar supone la aceptación previa de la necesidad de interactuar con alguien. Es una práctica democrática que requiere una gran receptividad y la máxima tolerancia.

CONTENIDO:
¿HAY UNA MANERA MÁS EFICAZ DE NEGOCIAR?: ¿Qué es negociar? ¿Hay una manera más eficaz de negociar? La negociación situacional.

ESTRATEGIA: Preparación táctica. Preparación creativa. Preparación personal

PERSONAS: Gestión emocional. Inversión de roles. Técnicas de gestión de las emociones. Comunicación no verbal (CNV).Cómo escuchar de forma empática.

TÉCNICAS: Negociar intereses. Generar acuerdos creativos. Resolver conflictos. Utilizar el MAPAN. Articular propuestas.

LA NEGOCIACIÓN EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO: Saber negociar en entornos virtuales. Saber negociar en equipo. Saber negociar con personas de otras culturas.

CASOS PRÁCTICOS

TEST DE AUTODIAGNÓSTICO DEL ESTILO NEGOCIADOR



Catálogo de libros por tema
Listado completo de temas


Novedades Bibliográficas Novedades
Bibliográficas
Ingrese su e-mail para recibir
novedades bibliográficas
Vea las últimas novedades