Búsqueda Avanzada
Conozca más libros de esta temática>> Marketing

Innovación latina
Estrategias innovadoras para los consumidores emergentes de América Latina.
Autor: D'Andrea, Guillermo
ISBN: 9789871826117
Año de edición: 2012
Editorial: Temas
$ 450         
Consulte por este libro aquí
Recomendar este libro a un colega aquí


Descripción

Muchas empresas encontraron que sus estrategias de productos y precios masivos solo lograban penetrar parcialmente los mercados emergentes. Dado que el mercado masivo permanecía atendido por los fabricantes locales, que gradualmente fueron incorporando nuevas prácticas y desarrollando sus propios modelos de negocios. Conformando así, los casos exitosos de "La Innovación Latina".

CONTENIDO:

- El imperativo de la innovación.
- La innovación develada.
- Venciendo la paradoja de los mercados emergentes.
- Innovación emergente basada en las necesidades de los clientes.
- Analizando la innovación.
- Ser empresario en Latam en el Siglo XXI.


Catálogo de libros por tema
Listado completo de temas


Novedades Bibliográficas Novedades
Bibliográficas
Ingrese su e-mail para recibir
novedades bibliográficas
Vea las últimas novedades