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Marketing turístico
Una perspectiva desde la planificación - Edición Nº 3.
Autor: Boullon, Roberto
ISBN: 9789879473702
Año de edición: 2009
$ 180         
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Descripción

Dirigido a los profesores y estudiantes de la materia, así como a funcionarios y empresarios que actúan en los cetros turísticos, este trabajo reformula los conceptos de producto turístico, ciclo de vida, marca, segmentación de mercado, calidad de los servicios turísticos y posicionamiento.

En su parte práctica se redefinen los roles de los centros turísticos y se identifican las técnicas para facilitar su comercialización mediante la aplicación de las fórmulas básicas del marketing estratégico pero adaptadas al turismo.

Con un lenguaje llano y directo, Boullón nos introduce al tema y nos guía a lo largo de una sucesión de conceptos, metodologías y recomendaciones prácticas, por el camino técnico que lleva a la elaboración de planes estratégicos de marketing turístico.

CONTENIDO:

- El marketing de servicios.
- El producto turístico.
- El marketing de servicios turísticos.
- Preparación de productos turísticos.
- Segmentación del mercado turístico.
- La venta.
- Calidad de los productos turísticos.
- Las marcas.
- Los centros turísticos como ejes del sistema.
- Método para medir la demanda.
- Ciclo de vida de los centros y otros productos turísticos.
- Características mercadológicas de los centros turísticos.
- Identidad, imagen y posicionamiento.
- Los Problemas de los centros turísticos.
- Ajustes de los centros para facilitar su comercialización.
- Fundamentos de un plan de marketing estratégico.
- Procedimiento y técnicas de aplicación de un plan de marketing estratégico.


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