Búsqueda Avanzada
Conozca más libros de esta temática>> Economía

Comportamiento del consumidor
Microeconomía intermedia.
Autores: González, Roberto Hernán
Jiménez García, Emilio
López Pina, Txema
ISBN: 9788492453245
Año de edición: 2010
Editorial: Delta
$ 250         
Consulte por este libro aquí
Recomendar este libro a un colega aquí


Descripción

Este libro es un paso hacia delante en el conocimiento de los alumnos que tienen afianzados los elementos básicos de la teoría económica y quieren profundizar en el análisis del comportamiento de los consumidores.

La metodología utilizada ayuda al estudiante a identificar y comprender en primer lugar los conceptos fundamentales de cada tema para aplicarlos en la resolución de problemas más básicos y, también, los más complejos.

Este no es solo un libro de problemas clásicos de microeconomía. Los problemas que aquí se plantean permiten al alumno aplicar sus conocimientos económicos a problemas reales de decisión de consumo. Así, se pretende que los estudiantes sean capaces de aplicar sus conocimientos teóricos para analizar las decisiones de consumo que se toman en la vida real.

En este sentido, los alumnos (futuros directivos de empresas) pueden comprender la aplicación de la teoría económica en la toma de decisiones dentro de la empresa, especialmente en el área de Marketing.

CONTENIDO:

- La elección óptima.
- El problema dual.
- El efecto sobre la demanda de cambios en la renta y los precios.
- El bienestar de los consumidores.
- La compra y la venta.
- La elección inter-temporal.
- La oferta de trabajo.


Catálogo de libros por tema
Listado completo de temas


Novedades Bibliográficas Novedades
Bibliográficas
Ingrese su e-mail para recibir
novedades bibliográficas
Vea las últimas novedades