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Segmentación Significativa
Incluye la pre-segmentación y la segmentación.
Autor: París, José Antonio
ISBN: 9789872907693
Año de edición: 2013
Editorial: Haber
$ 330         
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Libro relacionado: La segunda miopía del marketing


Descripción

Esta obra surgió como un complemento del libro “La segunda miopía del marketing”, donde el autor anunciaba que los consumidores no saben lo que compran y las empresas no saben lo que venden. Para identificar lo que realmente compra el consumidor, acudió a las técnicas de afloramiento de significado y declaró que lo que se consume es la representación psíquica de la cosa, que llama “significado”. Para esto, el autor diseñó un proceso de segmentación. Sin embargo, en esa obra no se dieron detalles precisos acerca de todos los aspectos teóricos que acompañan a este procedimiento.

En este nuevo libro, titulado Segmentación Significativa, se amplían esos temas, presentando el procedimiento desarrollado para su aplicación en la identificación más precisa de los segmentos de mercado. Estos segmentos serán mucho más homogéneos porque todos sus integrantes comparten la cuestión más esencial con respecto a su producto, servicio o idea: un mismo significado, que es la base conceptual de todo plan de marketing esencial.

CONTENIDO:

- Introducción a la segmentación
- Segmentación a priori
- Bases de segmentación Ad Hoc
- Segmentación Ad Hoc
- Aplicación de la segmentación Ad Hoc.


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