Búsqueda Avanzada
Conozca más libros de esta temática>> Inversiones

Aprenda a Invertir en la Bolsa . Primeros pasos

Autor: Invertir on line
ISBN: 9789871826582
Año de edición: 2015
Editorial: Temas
$ 390         
Consulte por este libro aquí
Recomendar este libro a un colega aquí


Descripción

Introduce al lector en el mundo de los mercados financieros globales y de Latinoamérica, explicando de forma simple y clara cómo funcionan los mercados bursátiles y su potencial para la administración del dinero.

El libro desarrolla los principales ejes de la operación bursátil, desde los tipos de participación en el mercado, la rentabilidad y el riesgo, los instrumentos financieros, los fondos de inversión, hasta el perfil del inversionista; presentando los diversos conceptos teóricos junto con material visual y ejemplos en mercados reales que facilitan la comprensión del lector y le permite adoptar las expresiones financieramente correctas como así también la jerga bursátil.

“Primeros Pasos para Invertir en la Bolsa” brinda el conocimiento necesario para que al finalizar su lectura, se pueda realizar una primera y buena experiencia, desmitificando la idea de que solo pueden participar en la actividad aquellos que cuentan con un importante ingreso o estudiaron en profundidad el tema.
Contenido:

1. INTRODUCCIÓN: Primeros Pasos. Rentabilidad y Riesgo. 2. EL MERCADO FINANCIERO: Estructura Formal de un Mercado de Capitales. Elementos que intervienen en los Mercados de Capitales. Factores que Mueven a las Bolsas 3. INSTRUMENTOS DISPONIBLES EN EL MERCADO: Renta Fija. Renta Variable. Monedas y Divisas Derivados 4. FONDOS DE INVERSIÓN: Fondos Mutuos. Fondos Cotizantes 5. EL PERFIL DEL INVERSIONISTA: El Proceso de Inversión. Determinar el Perfil del Inversión. Contar con un buen Asesoramiento Financiero. Selección de Inversiones 6. BOLSA 2.0: INVERTIR VÍA LA WEB: Inversiones e Internet: el caso de invertirOnline.com. Operar en la Bolsa online. Seguimiento de los Mercados.


Catálogo de libros por tema
Listado completo de temas


Novedades Bibliográficas Novedades
Bibliográficas
Ingrese su e-mail para recibir
novedades bibliográficas
Vea las últimas novedades