Búsqueda Avanzada
Conozca más libros de esta temática>> Turismo

Marketing Turístico 5ta Edición

Autores: Kotler Philip
Bowen, Jhon T.
Makens, James C.
ISBN: 97884832274004
Año de edición: 2011
Editorial: Pearson
Consultar precio         
Consulte por este libro aquí
Recomendar este libro a un colega aquí


Descripción

El libro de marketing para turismo más utilizado en el mundo en una edición a cuatro colores exhaustiva, innovadora, práctica, actualizada y adaptada al mundo real. Características destacadas: - Experiencia y reputación del autor, que hace de este libro la fuente de conocimiento definitiva en marketing para turismo - Enfoque integrador, que explica el cómo y le porqué de cada rol de marketing y demuestra que todos los miembros del equipo están involucrados - Perspectiva internacional, conforme a la naturaleza del sector, pero prestando especial atención al contexto español e hispanoamericano - Cobertura de temas clave de actualidad como el marketing interno, el marketing de destinos y las relaciones públicas - Nuevo capítulo sobre el marketing online, que abarca temas como las redes sociales o las bases de datos - Casos de estudio al comienzo de cada capítulo - Recuadros sobre claves de marketing, relación de palabras clave, ejercicios prácticos, temas para el debate y resúmenes de los capítulos - Diseño vivo que incluye coloridas fotografías, gráficos y tablas.


Catálogo de libros por tema
Listado completo de temas


Novedades Bibliográficas Novedades
Bibliográficas
Ingrese su e-mail para recibir
novedades bibliográficas
Vea las últimas novedades