Búsqueda Avanzada
Conozca más libros de esta temática>> Marketing

El cerebro vendedor
Cuando la ciencia es amiga del shopping. Nuevas ciencias de la mente y la industria de la persuación
Autor: Lewis, David
ISBN: 9789501203080
Año de edición: 2015
Editorial: Paidós
$ 379         
Consulte por este libro aquí
Recomendar este libro a un colega aquí


Descripción

Hoy en día las corporaciones utilizan las neurociencias para analizar cómo y cuándo compramos, así como también las causas secretas que explican nuestros consumos. La ciencia ha salido del laboratorio y ha llegado al negocio a la vuelta de nuestras casas. Los efectos que este hecho tiene en todos nosotros son fenomenales. Desde las ofertas en las calles de Nueva York a las de los mercados desbordados en Estambul, desde la venta cara a cara hasta lo interactivo, en línea y móvil, el Dr. David Lewis, investigador, especialista y pionero en neuromarketing, acude al detrás de la escena de la gigantesca “industria de la persuasión” para revelarnos las poderosas herramientas y técnicas, tecnologías y psicologías que buscan estimularnos para que compremos –siempre– más, muchas veces sin que nos demos cuenta. Así las cosas.
El cerebro vendedor es una historia reveladora de los comportamientos diseñados por ingeniería y “atmósferas”; de mensajes subliminales; y de televisiones que a veces nos miran a nosotros mientras nosotros miramos televisión. En su viaje, el Dr. Lewis explora problemáticas fascinantes:
• ¿Por qué una tipografía específica para describir una sopa influye positivamente en su sabor?
• ¿Por qué algunos vendedores al por menor incentivan a sus compradores a que regateen?
• ¿Cómo influencian el comportamiento comprador las herramientas y técnicas de “la venta cerebral” y qué podemos –como vendedores minoristas o comerciantes aprender de ellos?
• ¿Qué tan preocupados deberíamos estar –en tanto consumidores por estas herramientas y técnicas, y qué podemos hacer para protegernos de ellas?


Catálogo de libros por tema
Listado completo de temas


Novedades Bibliográficas Novedades
Bibliográficas
Ingrese su e-mail para recibir
novedades bibliográficas
Vea las últimas novedades