Búsqueda Avanzada
Conozca más libros de esta temática>> Marketing

Cómo Construir una marca exitosa sin publicidad El caso Café Martínez

Autor: Laveglia, Eduardo A.
ISBN: 9789872909987
Año de edición: 2013
Editorial: Pluma Digital
$ 290         
Consulte por este libro aquí
Recomendar este libro a un colega aquí


Descripción

Eduardo Laveglia explica en detalle cómo se puede construir una marca exitosa, sin que para ello sean necesarias grandes inversiones de capital. este libro sobre el caso Café Martínez es sumamente valioso especialmente para estudiantes, emprendedores y gerentes, porque sus enseñanzas son aplicables a distintos tipos de empresas de servicios y porque se trata de un caso local y por tanto puede ser de referencia nacional y latinoamericana, sin las restricciones propias de los ejemplos que provienen de otro tipo de contextos.


Catálogo de libros por tema
Listado completo de temas


Novedades Bibliográficas Novedades
Bibliográficas
Ingrese su e-mail para recibir
novedades bibliográficas
Vea las últimas novedades