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Herramientas Informáticas para Profesionales
Microsoft Word - Powerpoint - Access - Project
Autor: Fernández, Néstor H.
ISBN: 9870104401
Año de edición: 2005
Editorial: Errepar
$ 90         
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Descripción

Todas las claves para el manejo de cuatro programas cuyo conocimiento resulta indispensable para la actividad del profesional de hoy.
Redactado en un lenguaje amigable al usuario no especializado, la obra dispone ordenadamente y en forma eficaz un panorama completo de las herramientas informáticas involucradas, desde sus lineamientos básicos hasta las funciones más útiles de cada una de ellas.
Herramientas informáticas para profesionales guiará a sus lectores a través de un mundo de posibilidades operativas, revelándole recursos de suma utilidad que favorecerán la optimización de su tiempo y la calidad de sus trabajos.
CONTENIDO DE LA OBRA:

PARTE I – CONCEPTOS BÁSICOS SOBRE MICROSOFT OFFICE:

Capítulo 1 - Los primeros pasos en el uso de las aplicaciones: Requerimientos de software y hardware – Instalación de los programas – Inicio de una aplicación.
Capítulo 2 - Herramientas y funcionalidades de uso habitual o estándar de los programas: Abrir y cerrar un programa – Abrir, cerrar y guardar un archivo – Barras de herramientas – Visualización o entorno de la pantalla – Formato del texto – Copiar, cortar y pegar texto – Insertar imágenes y objetos – Encabezado, pie de página y numeración – Imprimir – Proteger documentos – Selección del idioma – Ortografía, gramática y sinónimos – Seteo de parámetros generales: propiedades y funciones.

PARTE II – APLICATIVOS:

Capítulo 3 - Microsoft Word: Plantillas o asistentes – Formatos – Atajos de edición – Ajustes automáticos – Insertar – Combinar correspondencia – Control de cambios.
Capítulo 4 - Microsoft Powerpoint: Diseño de presentaciones – Animación de presentaciones.
Capítulo 5 - Microsoft Access: Tablas – Consultas – Formularios – Informes – Páginas – Macros y módulos – Ordenar, buscar y filtrar registros – El asistente para crear bases de datos, tablas, consultas, formularios e informes – Intercambio de datos.
Capítulo 6 - Microsoft Project: Introducir y programar una lista de tareas y de recursos – Los costos del proyecto – Administración y seguimiento del proyecto – Personalización de la programación y otras opciones.


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