Búsqueda Avanzada
Conozca más libros de esta temática>> PyMEs y Microemprendimientos

Comercialización en PyMEs

Autores: Irigoyen, Horacio
Puebla, Francisco

ISBN: 9505374445
Año de edición: 1998
Editorial: Macchi
$ 180         
Consulte por este libro aquí
Recomendar este libro a un colega aquí


Descripción

Los autores, dentro de su permanente inquietud acerca de la problemática PyME, analizan en este trabajo un aspecto sumamente conflictivo para este sector empresario, precisamente en la función de la precariedad de recursos de que estas empresas disponen para hacer frente, en el “campo de batalla”, a la desigual competencia de las grandes corporaciones.

Sin descuidar un breve tránsito por los fundamentos, los esenciales conceptos de comercialización, sin duda aplicables a las PyMEs, analizan luego el aspecto particular limitante de la estructura interna clásica de éstas, y los principales cuestionamientos que se formulan los empresarios.

Las soluciones preconizadas parten de incitar a colaboraciones que potencien sinérgicamente las particulares ventajas comparativas que puedan tener en forma unitaria, eficientizando ciertos servicios comunes (inevitables). Para ello, concluyen analizando los modelos más reconocibles dentro de una empresa de este tipo y propiciando un esquema de este tipo y propiciando un esquema de acción interno tendiente a superar los preconceptos, limitaciones y escasez de recursos.


Catálogo de libros por tema
Listado completo de temas


Novedades Bibliográficas Novedades
Bibliográficas
Ingrese su e-mail para recibir
novedades bibliográficas
Vea las últimas novedades