Búsqueda Avanzada
Conozca más libros de esta temática>> PyMEs y Microemprendimientos

Dar sentido a la Empresa

Autores: Paladino, Marcelo
Delbosco, Paola

ISBN: 9789509445857
Año de edición: 2010
Editorial: Temas
$ 390         
Consulte por este libro aquí
Recomendar este libro a un colega aquí


Descripción

Este libro es una reflexión sobre el papel de la empresa y el empresario en un mundo cambiante. Es también una llamada a lograr mejores directivos, mejores empresas, mejores comunidades. Los autores enmarcan la práctica cotidiana de los empresarios en una dimensión filosófica la que se pregunta por el sentido de las cosas.

En su análisis el libro se nutre de casos exitosos de empresas de distinto tipo. Examina la función de la empresa en su relación con el desarrollo de la comunidad y el crecimiento de las personas.

La crisis financiera mundial reciente refuerza en gran medida los conceptos por los que aboga este libro: la empresa cobra sentido cuando se piensa como un agente que busca generar valor de una manera sostenible en el tiempo.

CONTENIDO:

Conceptos macro - Casos posibilidad - La empresa en la sociedad – Fundamentos - Reflexiones Finales.


Catálogo de libros por tema
Listado completo de temas


Novedades Bibliográficas Novedades
Bibliográficas
Ingrese su e-mail para recibir
novedades bibliográficas
Vea las últimas novedades