Búsqueda Avanzada
Conozca más libros de esta temática>> Comercio Exterior

Export marketing
El nuevo marketing internacional de las empresas y los países de Latinoamérica
Autores: Rico, Rubén Roberto
Doria, Evaristo

ISBN: 9789876150163
Año de edición: 2008
Editorial: Pearson
$ 391         
Consulte por este libro aquí
Recomendar este libro a un colega aquí


Descripción

Los autores nos explican por qué es importante empezar por conquistar el mercado de los Estados Unidos para triunfar comercialmente en el resto de los países del mundo. De esta manera lo ha hecho China, convirtiéndose rápidamente en la nueva locomotora del comercio mundial.

Además, Rico y Doria presentan seis herramientas para el sector privado y seis para el sector público, que buscan dotar a los empresarios latinoamericanos de fundamentos prácticos concretos para desarrollar y ejecutar sin errores planes de marketing internacional exitosos.

CONTENIDO:

Prácticas exitosas para triunfar en el comercio internacional - Made in china. Los siete pilares del éxito de las empresas exportadoras chinas - Latinoamérica. Integración vertical de alta rentabilidad a partir de los recursos naturales - Export marketing. Transformando la teoría en la acción - Export marketing en el sector público - El ciclo de máxima riqueza exportadora - La economía de la transparencia y el factor credibilidad.


Catálogo de libros por tema
Listado completo de temas


Novedades Bibliográficas Novedades
Bibliográficas
Ingrese su e-mail para recibir
novedades bibliográficas
Vea las últimas novedades