Búsqueda Avanzada
Conozca más libros de esta temática>> Turismo

Introducción a la administración estratégica hotelera

Autor: Paniego, Alfredo Gustavo
ISBN: 9789872471865
Año de edición: 2011
$ 170         
Consulte por este libro aquí
Recomendar este libro a un colega aquí


Descripción

En este sector tan dinámico, muchas veces, los aspectos coyunturales obligan a dedicar más tiempo a las tareas operativas descuidando los objetivos más importantes de la empresa.
Uno de éstos es el análisis del negocio desde la perspectiva global. Las compañías que disfrutan del éxito duradero mantienen valores esenciales y un propósito fundamental que permanecen fijos en el tiempo, mientras sus estrategias de negocios y prácticas se adaptan continuamente a un mundo cambiante. Por eso se debe comprender que la estrategia es tanto proactiva, es decir intencional, como reactiva o de adaptación al mundo que cambia.
Estos objetivos podrán ser alcanzados a través de una gestión profesional de la empresa hotelera que permita entender los distintos aspectos y la íntima relación que existe entre las distintas partes de la organización.

CONTENIDO: Análisis del sector turístico hotelero – La organización hotelera y su necesidad de administrarla – La administración estratégica – El proceso de la administración estratégica – Formación de la ventaja competitiva – Niveles de estrategia.


Catálogo de libros por tema
Listado completo de temas


Novedades Bibliográficas Novedades
Bibliográficas
Ingrese su e-mail para recibir
novedades bibliográficas
Vea las últimas novedades