Búsqueda Avanzada
Conozca más libros de esta temática>> Informática para el profesional

Gestión de la Empresa utilizando Microsoft Access
Incluye CD
Autores: García Fronti, Matias S.
García Fronti, Javier I.
Belliaqua, Santiago H.
Colaborador: Agasi, Pablo J.
ISBN: 9789871046621
Año de edición: 2010
Editorial: Omicron
$ 434         
Consulte por este libro aquí
Recomendar este libro a un colega aquí


Descripción

Este libro tiene como objetivo ofrecer a las pequeñas y medianas empresas (PyMEs), soluciones informáticas para facilitar el funcionamiento administrativo y el control de gestión, a través de una de las herramientas más potentes de Microsoft Office: Microsoft Access.
En la primera parte se desarrollan diferentes aplicaciones informáticas especialmente diseñadas y que se incluyen en el CD que acompaña al libro:

- Administración Contable: podrá llevar un registro de los movimientos que se realizan a diario.
- Control de Inventario: podrá llevar el control del inventario de la empresa.
- Seguimiento de Proyectos: podrá Llevar un control detallado de todos los recursos que intervienen en los proyectos de una empresa, como así también todos los costos que se generen.
- Gestión de Recursos Humanos: es una herramienta de fácil manejo para el ingreso, búsqueda e impresión de información relacionada con la selección de personal.
- Base para Suscriptores: le permitirá mantener una base de datos actualizada para adicionar diferentes suscripciones a la información que la empresa desea distribuir, por ejemplo, a potenciales clientes.
- Comisiones por Venta: podrá tener una base de datos actualizada que te permitirá registrar y obtener un resumen de las comisiones por ventas.

En la segunda parte, se explican algunas de las plantillas prediseñadas, que permiten crear distintas bases de datos de manera muy rápida y sencilla:

- Administración de Contactos: podrá llevar una ordenada administración de todos los contactos con los que cuenta la empresa.
- Administración de Llamadas: te permitirá registrar todos los llamados recibidos por parte de los clientes solicitando pedidos de trabajo, la información de los clientes, materiales a utilizar en cada trabajo, pagos, y los datos de los empleados que intervienen en los mismos.
- Gastos: podrá registrar toda la información de los empleados de la empresa y los gastos generados por los mismos.
- Introducción de Pedidos: te permitirá registrar toda la información de la empresa, los clientes y los pedidos.

También podrá hacer un seguimiento de los pagos y obtener una base de los productos
- Programación de Recursos: podrá detallar los recursos de la empresa, clasificarlos a partir de las tareas específicas, asignar un trabajo determinado, entre otros.


Catálogo de libros por tema
Listado completo de temas


Novedades Bibliográficas Novedades
Bibliográficas
Ingrese su e-mail para recibir
novedades bibliográficas
Vea las últimas novedades