Búsqueda Avanzada
Conozca más libros de esta temática>> Marketing

El final del marketing que conocemos

Autor: Zyman, Sergio
ISBN: 9789506416065
Año de edición: 2011
Editorial: Granica
$ 399         
Consulte por este libro aquí
Recomendar este libro a un colega aquí


Descripción

El marketing, tal y como lo conocemos hoy, tiene que ver con la imagen, tiene que ver con conseguir que los consumidores adoren nuestros productos, tiene que ver con anuncios galardonados y promociones, y con la creación de anuncios que gusten a la gente. Tiene que ver con palabras de moda como «acontecimientos», «relaciones» e«intimidad». El problema es que no funciona.

Eso dice el «Aya-Cola» Sergio Zyman, el zar del marketing de Coca-Cola en dos periodos distintos y hoy quizá el asesor de marketing más famoso del mundo. Brillante e irascible, Zyman es conocido por haber reinventado el modo en que The Coca-Cola Company abordó el marketing cuando llevó a cabo el lanzamiento de marcas globales de talla mundial como Coca-Cola Light, la Nueva Coca-Cola, la Coca-Coca Clásica, Fruitopia y Sprite.

En este libro, Zyman revela con un estilo característico, tácticas y estrategias de marketing provocadoras y a menudo revolucionarias. Al mismo tiempo que hecha por tierra la mística en torno a la disciplina del marketing y arremete contra la tradición de crear anuncios y promociones populares, el autor cuenta por qué el marketing que “hace sentir bien” es inútil si no se traduce en ventas.


Catálogo de libros por tema
Listado completo de temas


Novedades Bibliográficas Novedades
Bibliográficas
Ingrese su e-mail para recibir
novedades bibliográficas
Vea las últimas novedades