Búsqueda Avanzada
Conozca más libros de esta temática>> Informática para el profesional

Impacto de la inflación en los Negocios con Excel
Herramientas informáticas para la PyME
Autores: García Fronti, Matias
Rogríguez, Mariano
Pazos, Alejandro
ISBN: 9789871046256
Año de edición: 2004
Editorial: Omicron
Consultar precio         
Consulte por este libro aquí
Recomendar este libro a un colega aquí


Descripción

El presente libro tiene tomo objetivo brindar algunas herramientas y conceptos esenciales para poder desarrollar negocias en contextos inflacionarios. A partir de ello, se han desarrollado soluciones en Microsoft Excel que permiten facilitar y comprender la temática desarrollada, permitiendo que cualquier usuario, experimentado o no, pueda utilizarlas a los efectos de comprender y aplicar las conceptos explicados.

La obra consta de cinco capítulos, en cuatro de ellos se presentan conceptos claves de inflación ofreciendo un panorama de los impactos de la inflación en los negocios: en caja y bancos, en la elaboración de los presupuestos, en las inversiones realizadas y en las financiaciones tomadas. El quinto y último capítulo explica las herramientas fundamentales de Microsoft Excel y su utilización en el ámbito de los negocios.

Las aplicaciones desarrolladas en Microsoft Excel son las siguientes:

Libro de Caja con Moneda Extranjera – Actualización de Ingresos –Actualización de Egresos – Existencia Bienes de Cambio con Inflación - Presupuesto e Inflación – Análisis de Inversión con Inflación – Equivalencia de Tasa Ajustadas por Inflación – Flujo de Tesorería y Moneda Extranjera – Evaluación de Prestamos con Inflación – Cálculo de Rentas con Moneda Extranjera.

Estas herramientas informáticas ayudarán a cuantificar, medir y evaluar el impacto que tiene la inflación en los negocios. Dichas aplicaciones en Microsoft Excel ofrecidas, se encuentran con sus respectivos manuales de uso incluidos en el libro.



Catálogo de libros por tema
Listado completo de temas


Novedades Bibliográficas Novedades
Bibliográficas
Ingrese su e-mail para recibir
novedades bibliográficas
Vea las últimas novedades