Búsqueda Avanzada
Conozca más libros de esta temática>> Producción y Operaciones

Desarrollo de nuevos productos
Una visión integral - Edición Nº 4.
Autor: Lerma Kirchner, Alejandro
ISBN: 9786074813203
Año de edición: 2011
Editorial: Cengage
$ 463         
Consulte por este libro aquí
Recomendar este libro a un colega aquí


Descripción

El propósito de este libro es guiar al lector de forma integral, accesible y práctica en el aprendizaje y la aplicación de la metodología al desarrollo de productos, destinados al mercado nacional y a los de exportación.

Es una obra didáctica, porque contiene claros enunciados, resúmenes, ejercicios y dinámicas para afianzar los conocimientos adquiridos, además de una serie esquemas, cuestionarios y ayudas visuales para cada concepto sustancial.

CONTENIDO:

Conceptos básicos - Estrategias para el desarrollo de productos - La creatividad en el desarrollo de productos - El proceso de desarrollo de productos - Etiquetado, envase, empaque, y embalaje - La producción de los nuevos productos - La calidad de los productos - Lanzamiento, introducción y distribución de los nuevos productos - Desarrollo de productos para la exportación - Organización del área de desarrollo de productos - Comportamiento del comprador y desarrollo de productos - La ética en el desarrollo de nuevos productos - Registro de la propiedad industrial y derechos de autor.


Catálogo de libros por tema
Listado completo de temas


Novedades Bibliográficas Novedades
Bibliográficas
Ingrese su e-mail para recibir
novedades bibliográficas
Vea las últimas novedades